Tremendismo

viernes, agosto 25, 2006

Que esperas de tu Pareja?

Todo el mundo tiene un concepto de lo que busca en una persona, claro unos más definidos que otros, pero todos esperan algo. Siempre hay personas muy exigentes en cuanto a sus parejas (esas son las que nunca se casan) y otras que no lo son tanto.

Hay quienes se crean expectativas muy altas y por eso nunca consiguen lo que buscan. También pasa lo contrario, las espectativas son bajas y consiguen más de lo que buscaban en sus parejas.

Lo ideal a mi opinión, es no tener prejuicios, eso puede afectar la primera etapa en una relación. No hagas juicios sobre una persona que te guste y empieces a conocer por que tal vez podia no ser lo que esperabas. Intenta conocerla primero, tratala, comparte y luego despues crea tu propio juicio a partir de ahí.

Realmete no existe la mujer perfecta, claro tampoco el hombre perfecto y si a eso vamos tampoco el pajaro ni la lesbiana perfecta, por eso hago esa pregunta, que esperas de Tu pareja?
posted by Francisco at 10:07 a. m.

3 Comments:

100% de acuerdo contigo, ademas mal con tiempo tiene pasmo o algo asi es que dice el refran...

Si pensaramos asi la mayoria de las relaciones no serian tan frustrantes a la hora de decir... Good Bye My friend

10:16 a. m.  

todos tenemos opiniones diferente..y aunque siempre tratamos de dar lo mejor..como es natural, cometemos errores de lo cuales somos juzgados..por eso estoy de acuerdo con tu comentario.

pienso q toda relación es como una mesa de cuatro patas...basada en la comunicación, confianza, respeto y amor... si alguna d estas cualidades falta pues la mesa se cae, por la falta de una de sus patas..así mismo es una relación... con madurez y cada una de estas cualidades toda relación tendrá existo.....

esta muy nice tu page...te deseo muchas cosas buenas..ciao!!

12:35 p. m.  

Esta pregunta me calso justo en una que me he realizado todo el dia, realmente que busco de mi pareja...

Debo admitir primero que durante mi pasado fui un poco liberal por expresarlo de una forma y dentro de todas las parejas que he tenido llenaban mis necesidades...

Junto con la edad llego la necesidad de encontrar una persona entre todas las que caminan por mi ciudad, que llenara un sola mis necesidades y exigencias, simplemente para que sea mi pareja unica...

Lo que yo busco de mi pareja, igual creo que soy exigente, es la persona que este alli cuando tu estes mal, esa persona en la que puedas confiar si cometes errores, mi pareja debe ser mi mejor amiga y confidente, debe ser capas de entender cuando digo un no inporta, de verdad no inporta o inporta de verdad...

Para poder saber que busco de una pareja promero hay que saber que eres capas de entregar a tu pareja o mejor no preguntarse...

En lo personal no le pido a una pareja nada de lo que no soy capas de entregar, soy capas de creer en esa persona especial incluso apollarla sabiendo que comete errore, hacerla sentir especial y unica porque para mi lo es...

Para mi, mi niña es la mas especial y la amo como nunca he amado a nadie...

En el fondo lo que espero de mi pareja es que de lo mejor de ella, porque yo doy lo mejor de mi...

"Bueno admito que soy un chico enamorado y su niña se llama Adriana"

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links