Tremendismo

miércoles, septiembre 13, 2006

Esto le pasó a un amigo de un amigo....




Una noche, después del trabajo, varios compañeros decidieron irse a bonchar. Eligieron una discoteca no muy popular pero bastante económica. Todos acordaron hacer una caravana de carros y llegar al sitio elegido.

Al llegar al lugar un poco oscuro, se ve a lo lejos una mesa con varias mujeres, los muchachos contentos solo dijeron "aquí es" y se colocaron justo al lado dea aquel grupo de "señoritas". Piden bebidas y empiezan a calentar.

Minutos más tardes, uno de los compañeros coje valor y se dirije hacia la mesa de aquellas mujeres y procede a sacar a bailar a una de ellas, la muchaha acepta y empieza el mambo. Bailaron merengue, salsa, reguetón, en fin, bailaron hasta los anuncios.

La noche transcurria y cada vez, la cosa se iva poniendo buena, mucha pegadera y susurros en el oído, el muchacho estaba que no podía guardar los dientes. De repente uno de los camareros se da cuenta de lo que estaba sucediendo y llama a uno de los muchachos del grupo. El camarero le dice que esa, no es esa, sino ese y lo compañeros impresionados corrieron a tratar de decirle a su compañero que había caído en un gancho, que estaba bailando con tremendo macho de hombre.

Cuando despues de todo el alboroto, logra conseguir que aquel pobre infeliz prestara atención, sus compañeros le vociaban, " es un hombre " a lo que este respondió, "mis amigos, es tarde ya.....Lo acabo de besar y lo malo es, que me gustó"..... Sí, el pana se entregó a su macho, bueno sin comentarios, solo sé que esto le pasó a un amigo de una amigo del cual no voy a decir su nombre, así que muchahos, tengan cuidao que la calle esta llena de chichorizos....
y cualquier amigo se vuelve "loca"....
posted by Francisco at 7:54 a. m.

6 Comments:

Bueno Fran, ojala y realmente sea al amigo de un amigo, tu sabes que se han visto casos feos y siempre le hechamos la culpa a otros jajajajajajajajajaja!

10:47 p. m.  

Tú sabes que no es así...............................................................................................

10:52 p. m.  

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
:D

2:22 p. m.  

Lo malo fue que yo lo besé...(8)

2:39 a. m.  

un hombre al año no hace daño.

1:17 p. m.  

Un amigo.... hhhhmmmmm... Cuidao!!!
jajajajajajja
;-)

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links