Tremendismo

domingo, septiembre 24, 2006

Nada es imposible



¿Por que la vida es tan complicada a veces? Se nos hace tan difícil alcanzar lo que queremos, que en muchas ocasiones pensamos en no seguir luchando por realizar nuestros sueños.

Es que alcanzar metas se hace cuesta arriba, claro, si estas metas son ambiciosas. Si no, pues no son metas en realidad. En el plano profesional, para que las cosas se den, hay que fajarse. Lo mismo pasa en el plano amoroso, aunque muchas veces, por más que te esfuerces no consigues estar con la persona que quieres, pero ni modo, eso es parte de la vida.

Siempre tendremos tropiezos, lo importante es saber levantarse y seguir adelante, aprendiendo de los mismos tropezones que damos antes de llegar a algo deseado. No importa cuales sean nuestros deseos, siempre será complicado alcanzarlo, por eso debemos lidiar con todas las adversidades que encontramos en el comino, por que sino perseveramos, desistiremos antes de lograr cualquier cosa en la vida.

No importa cuantas veces caigas, lo que importa es levantarte con más fuerza cada vez, lo malo no esta en caer, sino en quedarse tirado, se los digo yo, que he caído bastante veces, pero me he levantado, así que voy por lo que quiero, nadie podrá impedir que yo este con quien quiero y que logre lo que deseo……..Ya saben, es difícil, pero no imposible….

posted by Francisco at 11:35 p. m.

3 Comments:

Muy lindo post... se lo perseverante y forjador que eres God bless you!

11:50 p. m.  

De los escritos ke me sacan una sonrisa y me recuerda que vale la pena luchar, a veces se nos olvida que de los tropiezos se aprende y que de las caidas tomamos fuerzas...:)

¿?

9:34 p. m.  

Pues te diré que si esos retos no fueran tan difíciles, no valoraríamos lo alcanzado!
;-)

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links