Tremendismo

lunes, septiembre 04, 2006

Que importa?



Que importa que quieras volar y alcanzar las estreñas, no importa que desees bañarte en un mar de sueños, siempre que quieras alcanzarlos. Menos importa que tus pensamientos no sean de este mundo, fijate metas y construye tu propio cohete para llegar a ellos.

No hay nada imposible, las cosas imposibles solo estan hechas para las personas que no sueñan o no se atreven a fabricar su cohete. No importa que tan lejos sea el viaje, si no empiezas, nunca llegaras.

Pensaran que estas loco, tal vez, pero las personas más exitosas del mundo lo son, por que se atrevieron a ver ma allá. El fracaso solo existe en las mentes debiles, cada tropiezo es una lección para mejorar la próxima vez.

Nunca te des por vencido, por más imposibles que parezcan las cosas siempre hay un modo de llegar a ellas, Así que no se rindan, que todo es posible y al final solo quedará la satisfacción de que relizaste tus sueños..... Buen viaje, espero que sus cohetes sean tan bueno como el mío.... 9,8,7,6,5,4,3,2,1.............Despegue........
posted by Francisco at 10:21 p. m.

4 Comments:

Bueno fran, solo te digo que llevare a cabo eso que planteas, a ponerme las pilas y a despegarrrrr!

11:14 p. m.  

Cuando quieras te ayudo a construir tu cohete...:)

11:18 p. m.  

jajajja me gusto mucho este post!! de verdad que si

6:38 p. m.  

Ahhh pero es verdad que tu y yo estamos en las mismas: volar libremente;)Te enlazo...

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links