Tremendismo

miércoles, octubre 25, 2006

Carta a una amiga


Amiga, sé que la vida puede ser difícil en ocasione, pero no te rindas, los momentos difíciles son pasajeros, nunca te des por vencida, sigue adelante, por más que pienses que no lo lograras, intentalo, sé fuerte y no mires hacia atrás, por que lo que ya pasó, solo queda en el recuerdo y no es bueno volverlo a vivir.

Ya veras que todo lo que estas buscando llegará, se pasiente, no te desesperes, sabes que eres una persona con un corazón bien grande, la felicidad llegará a tí pronto, eso te lo aseguro. Si sientes un fuerte dolor en tu pecho, desahogate, sabes que siempre podras contar conmigo.

Que los deseos de seguir montada en el barco de la vida siempre esten a tu lado, yo navegaré contigo hasta llegar a tierra firme, firme como tus sentimientos, firme como la amistad que nos une y firme como la felicidad que alcanzaras cuando se realicen tus sueños.

Nunca dudes de lo que puedes hacer o lograr, sigue a tu corazón y pronto conseguiras lo que quieres. No dejes que la tristeza se apodere de tí, eres muy especial, por eso eres una persona muy fácil de querer.

Solo quería que supieras eso y manifestarte lo importante que eres para mi.....
posted by Francisco at 2:06 p. m.

5 Comments:

Que bonito..! .. Dichosa la amiga..

2:45 p. m.  

Dichosa esa amiga que te tiene para que le des animo!

1:59 p. m.  

diablo... esa amiga trabaja fino! :|

5:47 p. m.  

Muy bonitas palabras.. aunque pude notar que para ti es mas que una amiga... o me equivoco??

4:37 p. m.  

Solo una amiga, pero muy querida...

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links