Tremendismo

lunes, octubre 02, 2006

Cuando un amigo se va…




Muchos se preguntan, ¿Si nacen juntos? ¿Por que uno muere primero?

Es lamentable la pérdida de un amigo, sobre todo si has vivido con él toda tu vida. Aquel miembro inseparable, compañero de tantas batallas, por el cual muchas veces arriesgaste hasta tu vida. Juntos fueron a tantos entierros y ahora ha llegado la hora de enterrarlo a él. Dios!!! Cuanto dolor!!!

Psicológicamente hay que estar preparado para ese momento tan difícil. Hay muchas formas de alargar un poco la vida de aquel amigo, ya saben, hay que ayudarse algunas veces. Entre esas cosas tenemos: las famosas bombitas, las pastillas para la disfunción y otros efectos caseros como, cosa de miembro de carey, ponche de huevo de pato, mariscos, levanta machos, mama Juana, etc.

El hombre pasa por muchos momentos complicados, pero como este, bueno, creo que ninguno. Es que llega un momento que ya no prende ni yompiao, ahí si es duro y cuando digo duro no me refiero a aquel amigo. ¿Por que uno no puede terminar con la cabeza en alto con dignidad? Simplemente no es justo, espero que la tecnología logre resolver este gran problema mundial, así tendríamos más hombres y mujeres felices, se disminuiría la violencia, la infidelidad y todo quisieran la paz, como el chinito de Julián.

Aunque no es mi caso todavía, (gracias a Dios!!!) mi amigo aun esta con vida, que con vida, mejor que nunca, quiero enviarle mis mas sinceras condolencias, a aquellos que han muerto en batalla o por jubilación, solo me resta decir que cuando ese amigo se va, solo queda resignarse y acordarse de los buenos tiempos.

posted by Francisco at 8:01 p. m.

4 Comments:

Es muy duro... esa es una de las ventajas de ser mujer, nuestra amiga nos acompaña hasta la tumba!

11:00 p. m.  

y a mi que me encantan los entierros

4:59 p. m.  

Lolazo!!!!!!!:)

8:48 p. m.  

los entierros son como divertidos. Muy fuerte el tema nunca habia pensado en la muerte de mi amigo .... im scare :(

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links