Me miraste y sabias que iba a pasar.
De repente te me encimaste y me abordaste, nuestras miradas se cruzaron y como un relámpago nuestros labios se sincronizaron en un beso profundo, tierno y apasionado. Entonces nuestro sentidos empezaron a agudizarse, nuestros cuerpo experimentaron sensaciones que tal vez no podríamos describir.
Me apoderé de tu cuello como el rocío cubre la montaña en las mañanas, tu solo gemías y me sujetabas de forma tal, que sentí como si no quisieras que nunca acabara. Así empezó todo, le dimos comienzo a lo que seria un destello de sentimientos, pasiones y deseos desquiciados de poseernos, como las plantas necesitan agua para poder vivir, así necesitábamos tener nuestros cuerpos fusionados en uno solo, compartiendo el aliento sofocante propio de nuestro éxtasis.
Todo cambia en el espacio cuando poseo esa sensación incontrolable de entrar en tu cuerpo y experimentar con deseos cada vez mejores, como si aprendiéramos cada vez más los puntos específicos en donde llegamos a nuestro universo paralelo, en donde aterrizo en tu vientre y acampo en tus pechos desnudos.
Al finalizar busco con suavidad aquella caricia que me permite saber que cada instante valió la pena y que podré seguir disfrutando de aquel momento por siempre...
11 Comments:
esas son las sensaciones que uno tiene en su espacio, toda la vida
Excelente post mano, sin desperdicios, lleno de emociones.
Gracias por el comentario hermano.
tu como que gozas mucho
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Al contrari hermano, ultimamente he estado sin gozo....
Que lindas palabras,para un momento de tanta pasion............un abrazo
bueno de que estas afixiao, es un hecho, ejejejej, pero buena forma de expresarlo
Esas sensaciones son las que en algunas ocasiones nos recuerdan que es muy bueno estar vivo!
Vaya!!! ke lindop, me encanto!!!
:)
¿?
Muy buena foto, excelente post
Publicar un comentario
<< Home