Tremendismo

miércoles, octubre 18, 2006

¿Qué es realmente importante en la vida?



Almas negras capaces de venderse al mejor postor. Personas Sin escrúpulos, que ven la felicidad solo en lo material. Echan a un lado sentimientos tan puros como el amor. Seres humanos, si así se les puede llamar, con un valor metálico en sus vidas

Solo viven por un solo fin, tener cosas valuables, perdiéndose así de cosas invaluables. La felicidad piensan que tienen, pero solo acumulan riquezas vacías incapaces de llenarlos como seres humanos. Personas que se dan cuenta solo al final, que nunca fueron felices y que aquello por lo que tanto lucharon no se lo podrán llevar a la tumba.

Vivir por aquellas pequeñas cosas es más importante que otras tantas que el mundo nos quiere vender como imprescindibles, decídete a empezar a vivir por aquellas cosas que realmente son importantes y que al final te harán feliz, tal vez cuando te des cuenta sea tarde ya…. No vendas tu alma decídete a ser feliz…
posted by Francisco at 1:07 p. m.

5 Comments:

Y a quien fue eso?
Muy cierto hay personas tan pobres, que lo unico que tienen es dinero... que pena.

Joha.

1:17 p. m.  

Así es, yo soy rico por que no tengo ni un chele, pero tengo otras cosas más importantes.

1:21 p. m.  

La felicidad no la trae el dinero , pero cuando este se va se la lleva . Tener dinero no es malo , lo que es moralmente reprendible es la avaricia y el afan , y los medios que utilizes para conseguirlo, asi como que midas a las personas por lo que tiene y no por lo que son.

3:52 p. m.  

Diantres es verdad...con pekeños detalles yo soy tan felizzz...
las pekeñeses ke nos sacan una sonrisa basta pera querer vivir mas...:)

11:03 p. m.  

asi es muchos se perden en detalles insignificantes... y se olvidan de lo realmente importante...

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links