Tremendismo

martes, octubre 03, 2006

Viaje a ninguna parte…


¿De que me sirve lamentarme? Si ya esta hecho.
No puedo echar atrás este camino maltrecho,
Solo me queda arrancar y sin mirar atrás,
despedirme
de lo que un día fue, pero que ya no
será.

Emprendo un nuevo viaje, quizás a ninguna parte,
no importa el destino, se que algún
día tendré que llegar.

Así que con mi poco equipaje y nuevas esperanzas,
Comienzo este trayecto hacia ningún lugar.

Solo llevo sueños astrales
que se alimentan con los deseos enormes de llegar
simplemente a mi propio sistema solar.

Ya no importa lo que cargue, pues solo voy en este viaje,
Caminando por los paisajes que mi imaginación me pueda llevar.
Como un cuento de hadas quizás me dirijo al país de nunca jamás…..

Buen viaje…..

posted by Francisco at 6:51 p. m.

7 Comments:

Si tienes bien enfocada tu meta, y no dudas de tus pasos, de seguro llegaras a tu destino... Muy buen mensaje, saludos.

1:50 p. m.  

Gracias

2:20 p. m.  

No te devuelvas

2:33 p. m.  

Hay una novela con ese nombre de Fernando Gomez que me encanta! =)

5:42 p. m.  

Siempre con pasos seguros... esa es la clave.

8:28 p. m.  

Muy bueno!

10:42 p. m.  

mmm...como mi bunbury!!
vamonos de esta habitacion al espacio exterior (8):p
me encanto!

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links