Tremendismo

viernes, noviembre 17, 2006

BUSCANDO LA FELICIDAD


Todos nos pasamos la vida buscando la felicidad, en realidad la felicidad es pasajera, por eso, tenemos que estar constantemente en busqueda de la misma. Hacemos cambios con el fin de lograr lo que queremos, tenemos momentos de felicidad, los cuales duran un período de tiempo aveces muy corto, por lo que tenemos que hacer otras cosas y reorientar nuestras metas.

Lo importante es aprovechar aquellos instantes donde nos sentimos felices, vivirlos en su totalidad , disfrutarlos y sobre todo compartirlos con las personas que amamos. El ser humano es cambiante y lo que lo hacia feliz una vez, tal vez ya no lo haga, por eso esa tendencia actualisante de lo seres humanos, nos lleva a buscar nuevas experiencias y nuevas sensaciones que nos hagan sentir con vida.

Solo tenemos que seguir buscando constantemente esa felicidad y disfrutar la vida lo más que podamos, ya saben, no dejen pasar esos momentos por los cuales vale la pena vivir.....

" Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke (1632-1704) Filósofo inglés.
posted by Francisco at 8:34 a. m.

15 Comments:

Tienes mucha razon en lo que dices Fran... Pasamos la vida buscando la felicidad y a veces nos pasa en las narices y la ignoramos, porque entendemos que la felicidad es algo que llega y no se va.

Sin embargo la felicidad conciste en instantes... Debemos disfrutarlos!

9:28 a. m.  

La clave es como dices, vivir y sentir los detalles. Cosa que no podemos ignorar. Eso sí que es la belleza de la vida.

11:29 a. m.  

Paulo Cohelo, El guerrero de la luz y mil fuentes para crecer. me gusto, hace falta mas buena vibra como la tuya ;-)

2:23 p. m.  

Gracias Alguien!!!

2:26 p. m.  

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
:)

2:34 p. m.  

Todos iniciamos nuestros caminos en la vida en busqueda de lo mismo, pero sólo pocos llegan totalmente a vivirla.


-- Ya me pregunataba dodne te habias metido.

3:10 p. m.  

La felicidad es difinitivamente un asunto mental, por eso creo tanto en el dicho que afirma que hayy que tratar de ser feliz con lo que uno tiene, no con lo que quieres conseguir.
Te sigo leyendo,
Jay

4:15 p. m.  

El problema esta en que los seres humanos pensamos que la felicidad esta en las cosas que nos satisfacen en el momento y la misma esta en lo más mínimo que nos rodea. Hay veces que creemos que la ilusión del momento es felicidad. Pero el hecho de que cada día que pase, tengamos un motivo más por el cual seguir viviendo...señores eso es felicidad!!!!

12:31 a. m.  

Tu lo has dicho, los seres humanos somos cambiantes por eso debemos tener los pies sobre la tierra y saber que la felicidad de un momento es solo del mismo, que despues que pase tenemos que aprender a ver mas alla de la misma...
:)
¿?

4:47 p. m.  

Mierda aqui si viene mujeres que tan buena s, la morena esa y shelly go . Flaco mira dejate de ta postiando vainas de felicidad que tu no eres pajaro , sigue con tu linea anterior , o el chef pablito es tu idolo ahora?

9:43 a. m.  

publica el comenytario no seas pendejo

9:44 a. m.  

Bueno Anon, de que no soy pajaro hay muchas pruebas y sí, mevisitan mujeres muy bellas....

9:57 a. m.  

nos gastamos la vida buscando la felicidad...

10:28 a. m.  

tienes toda la razon

3:02 p. m.  

hola, pase a saludar...

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links