Tremendismo

miércoles, noviembre 08, 2006

COSAS EXTRAÑAS QUE EL TSUNAMI HA ARRASTRADO A LAS PLAYAS DE THAILANDIA

Thailandia, el que fué uno de los mayores paraísos para los millones de aficionados al buceo a nivel mundial, estos dias, tras el maremoto sufrido y el tsunami, sus playas se han visto llenas de misteriosas criaturas llegadas del mar. A continuación os muestro unos ejemplos. ¿Qué narices son esas cosas? ¿Tantos misterios esconde el fondo oceánico en esta época de avance en la qué creía vivir? ¿Porqué me da la impresión que conocemos mejor la luna Titán que nuestros propios oceanos? ...






Pero no se preocupen, aquí he visto cosas peores en la calle.....
posted by Francisco at 11:00 a. m.

11 Comments:

En la calle y el cualquier chimi!!

2:07 p. m.  

Claro, no sabemos de donde viene el sushi...

2:44 p. m.  

Manito,

Te juro que la segunda foto, la que tiene es pez con la cabeza grande, luce indentico a un amiguito cuando yo estaba chiquito en el ensanche la Americas. Mira, pimpun.

Ciao

6:11 p. m.  

en el congreso se ven cosas mas atipicas... jurao!

11:00 a. m.  

El mar y sus misterios... e indudablement el último punto que expresas es sencillamente real: conocemos más del exterior, fuera de nuestro planeta, que nuestro alrededor e incluso nuestros climas, naturaleza o las estaciones.

11:31 a. m.  

pues tan grande el oceano que no podemos pensar q todo ya se conoce.

11:47 a. m.  

hombre conocete a ti mismo y conquistaras el universo. si el hombre no se conoce a si mismo, imaginate sobre lo q le rodea

12:29 p. m.  

Se dice que se desconoce un 95% del oceano... muy interesantes las fotos

3:50 p. m.  

Ay yo que creí que me podía comparar con el mar... Ahí adentro hay más vainas que Dios se acuerda que las puso allí....

7:34 p. m.  

Ese cangrejo con puyitas me da miedo :(...yo veo una cosa de esa cerca y me da un yeyo...jijijii!!!
:)
¿?

3:11 a. m.  

Qué bueno que el hombre sólo conoce un 95% porque precísamente el otro día le comentaba a mi esposo que si el hombre tuviera control de los océanos como los tiene en la tierra, ya hubieran muuuuchas especies en extisión allá también!
;-)

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links