Tremendismo

viernes, diciembre 01, 2006

Decisiones


Tomar una decisión importante, no es fácil, en muchas ocasiones nos equivocamos y tomamos el camino que no nos conviene. Pero hasta cuando tomamos decisiones erroneas ganamos, por que eso ayudará a que aprendamos de nuestros errores, claro, si sabemos aprovechar eso.

Lo mejor es conocernos primero y pensar las cosas antes de tomar decisiones importantes. Todos los seres humanos se equivocan y no debemos sentirnos mal por eso, es parte de la vida y de nuestro aprendizaje.

Es cierto que muchas decisiones que tomamos, nos marcan de por vida, son aquellas que sin saber dirijen nuestro rumbo en el futuro.

Por eso debemos pensar antes de actuar y por supuesto, saber lo que realmente queremos en la vida...

¿Y ustedes? ¿Se han equivocado alguna vez?
posted by Francisco at 8:36 a. m.

8 Comments:

Ufff, el sombrero me sirvio!

9:13 a. m.  

Muchas veces, creeme, pero me ha servido para aprender a pensar bien a la hora de tomar mis decisiones..

9:59 a. m.  

Bueno para decirte la verdad: TODOS LOS DIAS!!!! ;(

xoxo

5:28 p. m.  

Me he equivocado tanto que he llegado a la conclusion de que todo ocurre por una razon y si se lo permitimos, todo obra para bien :-)

8:53 p. m.  

el espejo a veces nos devuelve la imagen que no queremos ver

2:17 p. m.  

Yo hace muchisimo tiempo que perdi la cuenta...pero dice Michael Jordan que gracias a eso, ha triunfado.....y a mi me cogio con creerle.

8:29 p. m.  

Uuuuuuuuhhhhh!!! Muchísimo, a cada momento, pero con eso crezco en experiencia y sabiduría!
=)

3:00 p. m.  

Francisco, pasondo para desearte una Feliz Navidad!

Ciao,

Alex

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links