Tremendismo

lunes, diciembre 25, 2006

Otra vez...


Otro vez he vuelto a sentir lo mismo, tenía tiempo que no me pasaba. Ese deseo incontenibles de sentir su aliento y sentir su respiración en mi rostro otra vez. He pensado en su cuerpo desnudo, siento la necesidad de tenerla en mis brazos y acariciarla con suaves caricias, pero al mismo tiempo firmes y ardientes.

He soñado con sus pies fríos buscando calor con mi anatomía y ese perfume único de su cuerpo, el cual me excitaba de tal forma, que agudizaba todos mis sentidos y aceleraba al máximo mi corazón. Sus labios manjar de dioses que con dulzura y pasión tocaban lo míos y me hacia tocar las nubes. Aquella mirada con la que muchas veces me hacia sentir querido.

No se, simplemente he vuelto a sentir cosas que hace mucho, no sentía…

posted by Francisco at 12:24 p. m.

3 Comments:

El recuerdo nos sirve para no olvidar lo q buscamos.

3:06 p. m.  

wow!!! está mortal!!!

xoxo

11:11 a. m.  

es que es inolvidable , ella es inolvidable , te entiendo.

6:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

My links