Tremendismo
lunes, diciembre 25, 2006
Otra vez...
Otro vez he vuelto a sentir lo mismo, tenía tiempo que no me pasaba. Ese deseo incontenibles de sentir su aliento y sentir su respiración en mi rostro otra vez. He pensado en su cuerpo desnudo, siento la necesidad de tenerla en mis brazos y acariciarla con suaves caricias, pero al mismo tiempo firmes y ardientes.
He soñado con sus pies fríos buscando calor con mi anatomía y ese perfume único de su cuerpo, el cual me excitaba de tal forma, que agudizaba todos mis sentidos y aceleraba al máximo mi corazón. Sus labios manjar de dioses que con dulzura y pasión tocaban lo míos y me hacia tocar las nubes. Aquella mirada con la que muchas veces me hacia sentir querido.
No se, simplemente he vuelto a sentir cosas que hace mucho, no sentía…
viernes, diciembre 01, 2006
Decisiones
Tomar una decisión importante, no es fácil, en muchas ocasiones nos equivocamos y tomamos el camino que no nos conviene. Pero hasta cuando tomamos decisiones erroneas ganamos, por que eso ayudará a que aprendamos de nuestros errores, claro, si sabemos aprovechar eso.
Lo mejor es conocernos primero y pensar las cosas antes de tomar decisiones importantes. Todos los seres humanos se equivocan y no debemos sentirnos mal por eso, es parte de la vida y de nuestro aprendizaje.
Es cierto que muchas decisiones que tomamos, nos marcan de por vida, son aquellas que sin saber dirijen nuestro rumbo en el futuro.
Por eso debemos pensar antes de actuar y por supuesto, saber lo que realmente queremos en la vida...
¿Y ustedes? ¿Se han equivocado alguna vez?